campo de paneles Sunway solar

Tecnología Sunway

[vc_row css=».vc_custom_1555661798285{margin-top: -100px !important;padding-top: 70px !important;padding-right: 50px !important;padding-left: 50px !important;background-color: #ffffff !important;}»][vc_column][vc_row_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_column_text]Como funciona un calentador solar

Los calentadores solares Sunway calientan el agua pasándola por unos tubos que están calientes por estar expuestos a la energía del sol. El agua entra fria al panel y sale caliente y hace el recorrido del tanque al panel durante las horas de sol, calentando mas el agua en cada pasada.

Materiales

Los materiales que utilizas hacen una diferencia importante en la eficiencia que tiene un panel. En el caso de Sunway utilizamos solo materiales de primera calidad como la tubería de cobre tipo My  placa de aluminio calibre 30 y de cobre calibre 32. También recubrimos las aletas de los paneles con aditivos antioxidantes de primera calidad (Novartis). También usamos perfil de aluminio y tornillos de acero inoxidable para los marcos de los paneles. Utilizamos placa trasera de placa de aluminio y cubierta de cristal resistente (4mm o 3.3 mm templado) para concentrar el calor. Finalmente incluimos aislante de lana mineral para intensificar el calor.

Fabricación

La fabricación también hace una diferencia en la calidad y la eficiencia del panel. En Sunway Solar fusionamos las aletas de aluminio o cobre a los tubos con ultrasonido para evitar turbulencia que reducir el flujo de agua. Usamos un taladro especial que evita bordes en las juntas de tubería por lo mismo. Finalmente, usamos moldura en forma de Z para proteger el cristal. Esas diferencias que no se ven a simple vista, hacen que la cantidad de agua caliente que obtienes y la temperatura de la misma sea mucho mayor que otros paneles. También hacemos los marcos desarmables para poderlos reparar en algún momento de sus 30 años de vida, de llegar a ser necesario.

¿Que mas influye en los resultados de un calentador solar?

La colocación de los paneles también es muy importante para obtener el mejor resultado:

  • Deben estar orientados al sur
  • No debe darles sombra durante el dia
  • Deben tener la inclinación correcta para la zona de la República donde vives.

Todo esto influye en la cantidad y temperatura de agua caliente que vas a obtener de tu calentador

Conclusión

Todo lo anterior va a influir en la cantidad y temperatura del agua que vas a obtener. También va a hacer una diferencia importante en la vida útil de tu equipo. En Sunway hacemos todo esto para ofrecer los mejores productos a nuestros clientes. En consecuencia tenemos clientes que llevan mas de 30 años con sus calentadores funcionando sin ningún problema.  Como dicen, comprar productos de calidad conviene!

Si estas [email protected] para escoger tu calentador solar, revisa nuestro catalogo de productos y escoge el calentador que mejor se ajusta a tus necesidades.[/vc_column_text][vc_btn title=»¿Tienes dudas? Preguntanos» style=»custom» custom_background=»#4bf2c0″ custom_text=»#f2f2f2″ link=»url:https%3A%2F%2Fsunway-solar.com%2Fcontacto%2F||target:%20_blank|» css=».vc_custom_1588459315248{background-color: #49edd1 !important;}»][/vc_column_inner][vc_column_inner width=»1/2″][vc_single_image image=»7586″ img_size=»full»][vc_empty_space height=»64px» el_id=»separador fotografias»][vc_single_image image=»10016″ img_size=»full»][vc_empty_space][vc_single_image image=»10571″ img_size=»full»][/vc_column_inner][/vc_row_inner][vc_empty_space height=»50px»][vc_column_text]Los paneles se producen en máquinas de alta tecnología de fusión por ultrasonido que garantizan la longevidad de los mismos y se perforan con máquinas de alta precisión para asegurar el flujo del agua sin turbulencia y así maximizando la eficiencia de los paneles[/vc_column_text][vc_empty_space height=»50px»][tek_masonrygallery_elem css_animation=»»][tek_masonrygallery_elem_single image_source=»media_library» mg_image=»7583″ mg_thumb_size=»large» mg_size=»mg-small»][tek_masonrygallery_elem_single image_source=»media_library» mg_image=»7585″ mg_thumb_size=»large» mg_size=»mg-small»][tek_masonrygallery_elem_single image_source=»media_library» mg_image=»7587″ mg_size=»mg-small»][tek_masonrygallery_elem_single image_source=»media_library» mg_image=»7580″ mg_size=»mg-small»][/tek_masonrygallery_elem][vc_empty_space height=»70px»][/vc_column][/vc_row]

¿Necesitas ayuda? Chatea con nosotros